Animo es perfección y precisión al más alto nivel

Fundada en Holanda en 1950 es sinónimo de tradición y reputación.  Produce máquinas y calidad Premium que son fácil de usar, duraderas y convenientemente de mantener.  La calidad de fabricación al más exigente estilo europeo y el uso de los mejores materiales y tecnología disponible para crear siempre una maquinan perfecta. Los avances tecnológicos de sus productos y calidad de manufactura son reconocidos como líderes mundiales en la fabricación de cafeteras automáticas y calentadores de agua.

Hecho en Holanda

Animo Excelso es la cafetera automática de filtro más fina y consistente en el mundo.  Hecha a mano en acero inoxidable en Holanda.  Puede preparar 19 litros de café en una hora.  Control de temperatura ultra preciso, garantiza la preparación de la taza perfecta.  Dos parillas auto regulables.  Incluye  jarra.                                                                  Modelo: ANI-EXCELSO

Animo Excelso T es la cafetera automática de filtro más fina y consistente en el mundo.  Hecha a mano en acero inoxidable en Holanda.  Puede preparar 19 litros de café en una hora.  Control de temperatura ultra preciso, garantiza la preparación de la taza perfecta.  Incluye  jarra. 

 

  Modelo: ANI-EXCELSOT

Hecho en Holanda

Hecho en Holanda

Animo M202 es la cafetera automática de filtro más fina y consistente en el mundo.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 28 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta.  Conexión a red. Cuatro parillas auto regulables. Incluye  2 jarras.  
 

Modelo: ANI-M202

Hecho en Holanda

Animo MT202W es la cafetera automática de filtro más fina y consistente en el mundo.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 36 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta. Conexión a red y llave de agua caliente. Incluye  2 termos.  
 

Modelo: ANI-MT202W

Animo Excelso TP es la cafetera automática de filtro más fina y consistente en el mundo.  Hecha a mano en acero inoxidable en Holanda. .  Puede preparar 19 litros de café en una hora.  Control de temperatura ultra preciso, garantiza la preparación de la taza perfecta.  Incluye  jarra. 

 

   Modelo: ANI-EXCELSOTP

Hecho en Holanda

 Animo CB1X5WR es la cafetera automática de filtro más fina y avanzada del mercado.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 30 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta. Conexión a red y llave de agua caliente programable. Incluye  1 termo.  
 

Modelo: ANI-CB1X5WR

Hecho en Holanda

Animo CB1X10WR es la cafetera automática de filtro más fina y avanzada del mercado.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 60 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta. Conexión a red y llave de agua caliente programable. Incluye  1 termo.  
 

Modelo: ANI-CB1X10WR

Hecho en Holanda

Hecho en Holanda

Animo CB2X5W es la cafetera automática de filtro más fina y avanzada del mercado.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 30 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta. Conexión a red y llave de agua caliente programable. Incluye  1 termo.  
 

Modelo: ANI-CB2X5W

Hecho en Holanda

  Animo CB2X10W es la cafetera automática de filtro más fina y avanzada del mercado.  Construcción en acero inoxidable y última tecnología  de fabricación Holandesa.  Puede preparar 60 litros de café en una hora.  Control de temperatura programable ultra preciso, garantiza la preparación de la taza de café perfecta. Conexión a red y llave de agua caliente programable. Incluye  2 termos.  
 

Modelo: ANI-CB2X10W