Curtis es calidad y alta tecnología 


Es la cuarta generación de la familia Curtis y 73 años de herencia y prestigio. Curtis se distingue por el mejor diseño y técnicas de fabricación utilizados en sus equipos.  La calidad y confiabilidad de sus equipos es insuperable, el orgullo de ser fabricado en América por trabajadores e ingenieros con extrema dedicación a su trabajo.  Son reconocidos como líderes mundiales en la fabricación de calentadores de agua.

Hecho en USA

CUR-WB5NLB es un excelente y ultra preciso calentador de agua con pantalla LED digital de 5 galones.  Control electrónico de temperatura, agitador y aireador automático. Relleno y diagnostico automático Suministro: conexión a red.  Ideal para laboratorios y cafeterías, operando a 120V / 240V.  

 

Modelo: CUR-WB5NLB

Hecho en USA

CUR-WB5NL es un excelente y ultra preciso calentador de agua con pantalla LED digital de 5 galones.  Control electrónico de temperatura, agitador y aireador automático. Relleno y diagnostico automático Suministro: conexión a red.  Ideal para laboratorios y cafeterías, operando a 120V / 240V.  

 

Modelo: CUR-WB5NL

Hecho en USA

CUR-WB5N es un excelente y ultra preciso calentador de agua con pantalla LED digital de 5 galones.  Control electrónico de temperatura, agitador y aireador automático. Relleno y diagnostico automático Suministro: conexión a red.  Ideal para laboratorios y cafeterías, operando a 120V / 240V.  

 

Modelo: CUR-WB5N

Hecho en USA

CUR-WB5GT es un excelente y ultra preciso calentador de agua con pantalla LED digital de 5 galones.  Control electrónico de temperatura, agitador y aireador automático. Relleno y diagnostico automático Suministro: conexión a red.  Ideal para laboratorios y cafeterías, operando a 120V / 240V.

 

 Modelo: CUR-WB5GT