Colorímetros Óptico para Café Tostado

Hecho en USA

RDA-DN es un sofisticado instrumento de medición del nivel de tostado de café.  Es un instrumento calibrado y diseñado para cumplir con los más estricto estándares de la industria de café.  Analiza muestra de café tostado en grano o molido.                          Modelo: RDA-DN

Hecho en USA

RDA-D es un sofisticado instrumento de medición del nivel de tostado de café.  Es un instrumento calibrado y diseñado para cumplir con los más estricto estándares.  JAV-NET incluido.  Analiza muestra de café tostado en grano o molido.                                                Modelo: RDA-D

Hecho en USA

El JAV-RDA-U es un sofisticado instrumento de medición del nivel de tostado de café.  El JAV-RDA-U es un instrumento calibrado y diseñado para cumplir con los más estricto estándares de la industria de café.  Analiza muestra de café tostado en grano o molido.    Modelo: RDA-U

RT-COLOR-H es un sofisticado instrumento profesional portatil de medición del nivel de tostado de café.  Es un instrumento calibrado y diseñado para cumplir con los más estricto estándares.  Analiza muestra de café tostado en grano o molido.  

Modelo: RT-COLOR-H

Hecho en Korea

Colorímetros Óptico para Café Tostado, Verde, Cereza

y otras Industrias de Alimentos, Industriales y Minería

El RT-CMR-81RT es el espectrofotómetro / colorímetro portátil más avanzado del mercado.
 Utiliza la estructura d / 8 y cumple con los estándares: CIE Nº 15, GB / T 3978. Con 400 ~ 700 nm, El RT-CMR-81RT cuenta con una alta precisión ΔE de ab 0,04, y la apertura de 8 mm hace que la medición sea muy fácil.
​Es ampliamente utilizado en plásticos, electrónica, pintura, tinta, textiles, prendas de vestir, impresión y teñido, alimentos, médicos, cosméticos, industrias, institutos de investigación científica, escuelas y laboratorios.
​Es ideal para café tostado en grano o polvo, café verde, y cereza de café.

Modelo: RT-CMR-81RT

Hecho en Korea

El RT-CMR-31RT es el colorímetro portátil más versátil del mercado. Utiliza la estructura d / 8 y cumple con los estándares : CIEL*a*b*C*h* CIEL*a*b* CIEXYZ CIERGB CIEL*u*v* CIEL*C*h Yellowness & Whiteness Color Fastness. 
 El RT-CMR-31RT cuenta con una alta precisión:  ≤0.40ΔE*ab, y la apertura de 4 / 8 mm hace que la medición sea muy fácil.  Es ampliamente utilizado en plásticos, electrónica, pintura, tinta, textiles, prendas de vestir, impresión y teñido, alimentos, médicos, cosméticos, industrias, institutos de investigación científica, escuelas y laboratorios.
​Es ideal para café tostado en grano o polvo, café verde, y cereza de café.           

Modelo: RT-CMR-31RT

El RT-CMR-URT es un módulo opcional para hacer mediciones precisas a cualquier tipo de polvos, gránulos, líquidos, o productos pastosos con los espectrofotómetro / colorímetro serie RT.  El módulo RT-CMR-URT ofrece  una verdadera revolución en sistemas de medición de color. Ya es posible medir el color en virtualmente cualquier objeto o producto. Un solo instrumento para ser usado en  muchas industrias.

Modelo: RT-CMR-UNS

Modelo: RT-CMR-UNH