Sieve Model : Tamices

Tamices

Los tamices de laboratorio, tanto en malla de acero inoxidable como en chapa perforada, redonda, cuadrada o ranurada, se fabrican cumpliendo rigurosamente con las normativas nacionales e internacionales UNE, ISO, ASTM, AFNOR, BS, etc.

 

También se pueden montar con malla de nylon. Grabado por láser individual de cada tamiz, incluyendo la norma, el número de serie, el diámetro y la luz de malla, permitiendo así su perfecta trazabilidad.

 

Tamices de laboratorio de diámetros comprendidos entre 60 y 600 mm, con las mejores calidades de acero inoxidable, AISI 304 o AISI 316 para los bastidores, AISI 304 para la chapa perforada y AISI 316 para las mallas metálicas, lo que les proporciona una larga durabilidad y una alta resistencia a la corrosión.

 

Todos ellos se fabrican cumpliendo rigurosamente con las normativas nacionales e internacionales UNE, ISO, ASTM, AFNOR, BS, etc.

 

El sistema de gestión de calidad de la fabricación de estos tamices está certificado por TÜV NORD, según la norma UNE-EN ISO 9001.

 

Se construyen en dos piezas permitiendo realizar cambios de malla cuando está deteriorada o fuera de norma.

 

La superficie del tamiz en el interior es totalmente lisa para evitar la acumulación de restos y suciedad. La limpieza es muy rápida y sencilla.

 

Verificación de tamices en laboratorio de ensayos acreditado

 

Los tamices de laboratorio llevan incluida una junta de goma para asegurar su estanqueidad. Además, pueden acoplarse perfectamente entre sí y con los de otros fabricantes.

 

El marcado se realiza por grabación laser en el bastidor, llevando cada tamiz un número de identificación individual, lo que permite su trazabilidad.

¿Por qué escoger tamices de calidad?

 

  • Fabricación según normativas nacionales e internacionales

 

  • Alta calidad

 

  • Alta resistencia a la corrosión

 

  • Larga durabilidad

 

  • Fabricación en dos piezas: permite realizar cambios de malla

 

  • Superficie totalmente lisa para una fácil limpieza 

 

  • No se acumulan restos de producto

 

  • Identificación individual por láser, permite la trazabilidad del tamiz

 

  • Los tamices pueden acoplarse entre sí y con los de otros fabricantes

 

  • Máxima estabilidad y estanqueidad de la torre de tamices

 

  • Antes de ser suministrado, cada tamiz es sometido a verificación, adjuntándose con él un certificado de fabricación y documentación sobre el mantenimiento del tamiz

Las características principales de Tamices:

 

El personal técnico del laboratorio, utilizando los equipos de visión artificial y siguiendo los métodos establecidos por la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 que rige nuestro sistema de calidad, realiza las mediciones y cálculos oportunos para emitir un informe de ensayo que, entre otros resultados, concluye si la malla o chapa perforada del tamiz examinado es conforme o no a la norma de referencia. La acreditación ENAC es reconocida a nivel internacional mediante acuerdos como MLA (Multilateral Agreement) o MRA (Mutual Recognition Agreement).

 

Documento : FI-Tamices

Video : FI-Tamices

Fotos Adicionales : FI-Tamices