Javalytics Model : JAV-RDA-DN

Colorímetro : JAV-RDA-DN

El JAV-RDA-DN es un sofisticado instrumento de medición del nivel de tostado de café. El JAV-RDA-DN mide la cantidad de luz infrarroja que refleja la muestra de café tostado. Un complejo sensor de señales analógicas primas capta los datos procedentes de una muestra. Para luego digitalizarla y compararla con los datos de calibración almacenados.

 

El JAV-RDA-DN es un instrumento calibrado y diseñado para cumplir con los más estricto estándares de la industria de café. El JAV-RDA-DN analiza la muestra a través de una charola de prueba. Usted puede optar por realizar la prueba desde su pantalla táctil LCD o desde la conexión de red opcional. La pantalla LCD de pantalla táctil es una interfaz increíblemente fácil de leer y alto contraste. No podría ser más fácil, sólo tiene que tocar la pantalla con un dedo para comenzar su prueba de color.

 

La operación desde una computadora, utilizando el programa de control de red opcional (JAV-NET), permite al usuario introducir varias variables definibles como: operador, país de origen y grado de tostado. Guarda los datos obtenidos en un archivo de valores separados por comas con un tiempo y sello de fecha para cada muestra.

 

Otras características del JAV-RDA-DN:

 

  • Cuatro modelos de calibración personalizables - Muchos clientes tienen que coincidir con los sistemas existentes, ya sea en otra parte de sus instalaciones o en un laboratorio de cliente o proveedor. Usted puede nombrar fácilmente, modificar y utilizar cuatro modelos de calibración separados. Esto se puede hacer manualmente mediante la edición de la pendiente y el desplazamiento o mediante el uso de la función Roast Match ™.

 

  • Valor promedio de la muestra - ¿Ha notado la falta de uniformidad en sus granos? Un promedio de varias muestras, puede ser una buena idea. Esta característica permite realizar promedios de hasta 9 muestras.

 

  • Comienzo rápido - El JAV-RDA-DN cuenta con la función de compensación de temperatura, el instrumento estará listo para usarse en pocos minutos.

 

  • Analiza muestra de café tostado en grano o molido.

 

  • Es la mejor opción en colorímetro profesional disponible en el mercado a un excelente precio.

Documento : JAV-RDA-DN

Video : JAV-RDA-DN