Filler Model : Logical Machine LO-S6B

Llenador: Logical Machine LO-S6B

El S-6 es un sistema muy versátil de pesaje y llenado semiautomático de productos en polvo y gránulos.  Su fina construcción, facilidad de uso y precisión lo convierte en una excepcional alternativa para el pesado y llenado de gran precisión y calidad de su producto.

 

El producto a granel se coloca en la tolva de alimentación en la parte superior de la máquina.  El S-6 utiliza un alimentador vibratorio electromagnético para mover el producto desde la tolva de suministro a la tolva de pesaje donde se pesa.  Cuando se alcanza el peso deseado, el controlador detiene el alimentador y el pesaje de la tolva se abre automáticamente o con el interruptor de pie para vaciar el producto en el envase.  Un nuevo ciclo de llenado se inicia y su bolsa llena esté lista para ser sellada.

 

Ejemplo: Para un producto de relativa fluidez de movimiento de 500g.  El producto se carga en la tolva de carga, y luego se establece el peso total a 500g.  Después de iniciar el primer ciclo de llenado con el pedal de pie, el controlador cambiará automáticamente a "modo de aprendizaje" para el primer ciclo.  Durante este tiempo el controlador prueba las características de flujo del producto y decide la mejor velocidad y duración para su pesado y llenado.

¿Por qué escoger un sistema de llenado Logical Machine LO-S6?

 

  • La calidad de construcción del Logical Machine LO-S6 es realmente notable, el uso de técnicas modernas de construcción conjugado a una electrónica de vanguardia lo convierte en la llenadora de polvo y gránulos semiautomáticos imbatible.

 

  • Elimina el llenado manual que resulta ser poco eficaz, lento y contaminante.

 

  • Reduce mermas y vuelve consistente el llenado de producto.

 

  • Reduce la mano de obra y costos de operación asociados.

 

  • Disponibilidad inmediata de refacciones y recambios .

 

  • Solida construcción y durabilidad del equipo.

 

¿Por qué es un llenador diferente?

 Controlador Lógico II

 

El controlador Lógico II proporciona una medida de peso exacto para una amplia variedad de productos que fluyen libremente a través del innovador software propietario y la tecnología de un micro procesador de última generación.

 

El controlador puede manejar y pesar exactamente desde 1 gramo hasta 75 libras. El controlador puede automáticamente aprender y configurarse sobre las características de flujo del producto para obtener la máxima velocidad y precisión de pesado y llenado. La velocidad y la precisión del pesaje se ajustan automáticamente continuamente durante el proceso.

 

Características del Controlador Logic II

 

Calibración rápida: a sólo dos pasos para la calibración perfecta, entrar en el modo de tara, introduzca el peso conocido en el controlador, y el controlador está listo y calibrado para la escala.

 

Pantalla de visualización del menú: el controlador dispone de un sistema de configuración de menús por lo que los pasos involucrados en la introducción de los parámetros del trabajo es clara e intuitiva.

 

Tecla de inicio: al realizar la programación, si realiza cualquier tipo de error de entrada, simplemente pulse la tecla "casa" y fácilmente comience de nuevo.

 

Almacenar hasta 99 recetas: el controlador puede almacenar hasta 99 trabajos diferentes, así que cambiar de rutina de trabajo es simple.

 

Todos los parámetros de trabajo se guardan: en el modo "Auto", en el controlador, se almacenan todas las variables de trabajo, incluso cuando la máquina está apagada.

 

"Plug and Play": sólo tiene que conectar el controlador y en cuestión de segundos estará listo para programar su trabajo específico.

 

Lectura de los LED Indica exactitud del peso: proporciona un indicador visual para mostrar la exactitud del relleno pesaje. El verde significa que el peso está dentro de la tolerancia que se haya programado. LED rojo significa que el relleno es de un peso por debajo.

Las características principales de un sistema de llenado Logical Machine LO-S6B:

 

  • Controlador: controlador autoajustable propietario de última generación

 

  • Productos: maneja todo tipo de polvo y gránulos

 

  • Velocidad: hasta 800 rellenos / hora* dependiendo de la habilidad de operario, peso y tipo de producto

 

  • Control y pesaje mínimo: 14 g o 0.5 oz

 

  • Control y pesaje máximo: 10 libras

 

  • Capacidad de tolva de alimentación: 3.5 pies cúbicos (equivalente a 5 cubetas de cinco galones)

 

  • Construcción de armazón estándar: acero al carbón con pintura electroestática 

 

  • Construcción de zona de contacto de alimento: acero inoxidable 304


Datos Técnicos:

 

  • Área  de superficie: 7.5 pies cuadrado

 

  • Altura: 75"

 

  • Voltaje: 120V 60Hz  

 

  • Potencia: 7 amp

 

  • Requisitos de aire: no incluye compresor de aire,suministro de aire 0,25 cfm a 30 psi

 

  • Peso: 240 lb

Documento : LO-S6B

Video : LO-S6B DULCES EN BARRA 75 UNIDADES

Video : LO-S6B  CHIPS MIXTOS 170 g

Video : LO-S6B CHIPS DE CEBOLLA 110 g

Video : LO-S6B PIEZAS PLÁSTICAS 900 g

Fotos Adicionales : LO-S6B