Máquinas Espresso Súper Automáticas

Hecho en Holanda

Animo es perfección y precisión al más alto nivel

Fundada en Holanda en 1950 es sinónimo de tradición y reputación.  Produce máquinas y calidad Premium que son fácil de usar, duraderas y convenientemente de mantener.  La calidad de fabricación al más exigente estilo europeo y el uso de los mejores materiales y tecnología disponible para crear siempre una maquinan perfecta. Los avances tecnológicos de sus productos y calidad de manufactura son reconocidos como líderes mundiales en la fabricación de cafeteras súper automáticas.

Animo Optivend

Animo OptiBean

Hecho en Italia

Carimali es prestigio, tecnología y diseño de vanguardia.

Carimali es el líder mundial en el mercado Ho.Re.Ca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y Office Coffee Service.  La empresa puede presumir de 100 años de historia de sólido prestigio y reputación. Hechas 100% en Italia utiliza la más avanzada tecnología y un diseño innovador.  Las máquinas súper automáticas Carimali es la garantía absoluta de precisión y producción.

Carimali Armonia Soft Plus es la máquina súper automática de café comercial con más selección de bebidas, la más robusta y la interfaz más fácil de usar.  Carimali Armonia Soft Plus se controla por una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, compatible con el sistema Android y completamente personalizable en función de las demandas de los usuarios. Se pueden cargar hasta 30 selecciones de bebidas (10 por página), incluyendo bebidas de café, bebidas a base de leche, productos en polvo soluble y agua caliente.  Los usuarios también pueden subir películas, sonidos o imágenes personalizadas para cada bebida individual.  Todos los parámetros y ajustes de la máquina son personalizables y ajustables directamente desde la interfaz de usuario.  

Carimali Blue Dot es la maquina súper automática de café comercial más versátil en el mercado, y con  la interfaz más fácil de usar.  Es perfecta para  restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas, escuelas, consultorios y salas de esperas.  Se pueden cargar hasta 10 selecciones de bebidas, incluyendo bebidas de café, bebidas a base de leche, productos en polvo soluble y agua caliente. Todos los parámetros y ajustes de la máquina son personalizables y ajustables directamente desde la interfaz de usuario.  

Carimali Optima Soft Plus es la máquina súper automática de café comercial con más selección de bebidas, la más robusta y la interfaz más fácil de usar.  Carimali Optima Soft Plus se controla por una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, compatible con el sistema Android y completamente personalizable en función de las demandas de los usuarios. Se pueden cargar hasta 30 selecciones de bebidas (10 por página), incluyendo bebidas de café, bebidas a base de leche, productos en polvo soluble y agua caliente.  Los usuarios también pueden subir películas, sonidos o imágenes personalizadas para cada bebida individual.  Todos los parámetros y ajustes de la máquina son personalizables y ajustables directamente desde la interfaz de usuario.  
 

Necta es confiabilidad y consistencia 

N&W Global Vending es una referencia en el mercado Ho.Re.Ca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y Office Coffee Service. Las cafeteras Necta son fabricadas en Italia bajo los más estrictos controles de calidad.  La excelente construcción, durabilidad y avanzada tecnología es inigualable.  Es una categoría y clase aparte en máquinas súper automáticas.

Hecho en Italia

NECTA KORO ESPRESSO integra el excelente grupo espresso Z3000 y molino de café para entregar un café fresco recién molido.  Dos contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  Selección de bebidas: café espresso, café largo, café cortado, café con leche, chocolate, leche caliente y agua caliente.  

 

Modelo: KORO-GESP

Hecho en Italia

NECTA KORO ESPRESSO FRESH MILK integra el grupo para espresso Z3000 y molino de café para entregar un café fresco recién molido.  Dos contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  Selección de bebidas: café espresso, café largo, café cortado, cappuccino, café con leche, chocolate, leche caliente y agua caliente.  Sistema de conexión a leche fresca.  Opción de incorporar módulo de nevera + calienta tazas opcionales.

Modelo: KORO-GMILK

Hecho en Italia

NECTA KORINTO ESPRESSO integra el excelente grupo para espresso Z3000 y molino de café para entregar un café fresco recién molido.  Tres contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  Selección de bebidas: café espresso, café largo, café cortado, café con leche, chocolate, leche caliente y agua caliente.  

 

Modelo: KORI-GESP

Hecho en Italia

NECTA KORINTO ESPRESSO FRESH MILK integra el grupo para espresso Z3000 y molino de café para entregar un café fresco recién molido.  Tres contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  Selección de bebidas: café espresso, café largo, café cortado, cappuccino, café con leche, chocolate, leche caliente y agua caliente.  Sistema de conexión a leche fresca. Opción de incorporar módulo de nevera + calienta tazas opcionales.

 

Modelo: KORI-GMILK

Hecho en Italia

NECTA KREA ESPRESSO integra el innovador grupo para espresso Z4000 y molino de café para entregar un café fresco recién molido.  Cuatro contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  La Interface de selección de bebidas es muy amigable al usuario. Hasta 10 selecciones de bebidas pulsando sus botones frontales, y asistidos por una pantalla LCD que  ayuda y guía al usuario  

 

Modelo: KREA

Hecho en Italia

NECTA KRONO prepara sus bebidas a máxima velocidad gracias a la avanzada tecnología de Necta. Realiza excelentes bebidas con una crema perfecta. Integra tres contenedores para productos solubles como chocolate y otros.  Selección de bebidas: café espresso, café largo, café cortado, café con leche, chocolate, leche caliente y agua caliente.  

 

Modelo: KORI-GESP