Roaster Model : SONOFRESCO

Tostador : SONOFRESCO

Los tostadores de café Sonofresco son excelentes para cualquier entorno, desde un negocio en casa, tiendas de café, laboratorios y grandes empresas torrefactoras. La línea de tostadores con (ADR) que incluye un intuitivo sistema de control que permite automatizar el tueste de manera sencilla con cualquier nivel de experiencia.

1/2 Kilo 

1 Kilo 

El tostador de café Sonofresco tiene la versatilidad de ser un avanzado tostador de muestra y un excelente tostador de mostrador.  Ahora se puede tostar muestras de café verdes tan pequeñas como de un 1/4 libra (120 g), hasta 1.4 libras por carga, lo que le permite una absoluta flexibilidad.

 

Los tostadores Sonofresco son muy fáciles de operar y brindan la oportunidad de tostar como un verdadero profesional.  Tostadores con un diseño de sobremesa pequeño y atractivo.  Los granos de café tostados en un tostador Sonofresco son comparables a los mejores tostadores de tambor comerciales en el mercado, a una fracción del precio.

 

Con un tostador Sonofresco tostará fácilmente el café más fresco en la industria - usted y sus clientes podrán degustar la diferencia.

1/2 - 1 Kilo Profiler

Convertirse en un "maestro tostador" mediante la creación de sus propios perfiles de tueste personalizado utilizando el Controlador de Definición Avanzado (ADR) de Sonofresco​

El objetivo de cualquier tostador de café profesional es dar a conocer las características únicas de sabor encerrados dentro de un grano de café.

 

El ADR de Sonofresco le permite crear y supervisar perfiles de tueste con maestría, repetitividad y facilidad.

 

Los tostadores Sonofresco asisten al tostador más exigente en poder controlar todas las variables de un tueste, manteniendo la simplicidad de "De Pulsar un Perfil" con su nuevo controlador Avanzado de Definición de Tostado. (ADR).

 

El paquete de software ADR proporciona un método sencillo e intuitivo para diseñar perfiles de tostado, tiempo y temperatura para diferentes cafés con inigualable facilidad.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE ADR DE UN TOSTADOR DE CAFÉ SONOFRESCO

 

  • Crear y almacenar ilimitados perfiles de tueste, utilizando una computadora PC y Mac

 

  • Grabar y almacenar un número ilimitados de perfiles de tueste en la PC

 

  • Cargar de forma inalámbrica hasta 6 perfiles de tueste al tostador

 

  • Supervisar el ciclo de tostado en vivo en su computadora

 

  • Los tostadores de café Sonofresco integran un pulsador para escoger el perfil preprogramado con simplicidad

 

  • Los tostadores Sonofresco utilizan gas natural o propano como fuente de calor y una pequeña cantidad de electricidad para hacer funcionar el panel del ventilador y control.

 

  • Es fabricado en Estados Unidos de América y cumplen con los más estrictos estándares de seguridad UL y CSA.

 

  • NSF-4 Approved (Food Safety)

  • Promedio de tostado de 18 minutos por ciclo de carga

  • Tamaño compacto, que cabe en cualquier lugar 

 

  • Sistema de ventilado diseñado e integrado al conjunto del tostador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sonofresco le ofrece la oportunidad de convertirse en un excelente maestro tostador con una pequeña inversión y rápido retorno de la inversión.

 

La frescura es un elemento crítico en la producción de una taza de café de calidad, sin importar el método de elaboración de café.

 

  • Tostando su propio café, usted tendrá el control de la frescura y por lo tanto, el control de la calidad y el sabor del café que sirven

 

  • Tostando su propio café, puede satisfacer las preferencias y gustos particulares de sus clientes

 

  • Tostando su propio café, puede proporcionar un aspecto visual inigualable, y dejar que sus clientes sepan que realmente se preocupan por el café que sirven

 

  •  Los clientes pueden ver el café transformado de verde a tostado delante de sus ojos

 

  • Tostando su propio café, se puede educar a sus clientes sobre el café; acerca de dónde y cómo se cultiva, cosecha, procesado y cubre el recorrido increíble de una pequeña granja y la culminación en una taza de café fabulosa

 

  • Un café superior resultando en mayores ganancias, un gran  triunfo para usted y una victoria para el paladar de sus clientes

Documento : SONOFRESCO

Video : SONOFRESCO

Video : SONOFRESCO ADR

Fotos Adicionales : SONOFRESCO