Tamizadora Eléctrica Digital

Hecho en España

 FI-FTS-0200 es una tamizadora electromagnéticas  usada en investigación y control de calidad de procesos de producción de materias primas, como de productos intermedios y acabados. Su movimiento tridimensional en toda la columna de tamices la hace muy eficaz a la hora de realizar ensayos granulométricos de separación de partículas, tanto de vía seca como de vía húmeda.

Hecho en España

 FI-FTL-0200 es una tamizadora electromagnéticas  usada en investigación y control de calidad de procesos de producción de materias primas, como de productos intermedios y acabados. Su movimiento tridimensional en toda la columna de tamices la hace muy eficaz a la hora de realizar ensayos granulométricos de separación de partículas, tanto de vía seca como de vía húmeda.

Hecho en España

FI-FTLBA es una tamizadora digital de barrido por aire para ensayos granulométricos, por vía seca, de partículas a partir de 5 micras (de 0,005 a 4 mm)*. Gran eficacia de tamizado gracias al chorro de aire que arrastra las partículas finas haciéndolas pasar a través del tamiz.