Tazas y Mugs

ancap logo 1.png

La excelencia, arte y tecnología Italiana forman obras maestra de porcelanas únicas, singulares e irrepetibles.

Ancap es fabricante de porcelana italiana con 54 años de producción artesanal.  La maestría en la utilización de materias primas ultra puras cocidas a temperaturas de 2552°F.  La creación de esta fina porcelana incluye la mezcla precisa de: caolín, feldespato y cuarzo. Es la convergencia pura de la artesanía y las técnicas más modernas de producción italianas.

Ancàp S.p.A. se fundó en 1964: el fundador, Giuseppe Boschini, ya reconocido como experto conocedor del mercado de porcelana y decoración de porcelana, decide convertirse en productor, bajo el signo de calidad y creatividad, 100% Hecho en Italia.

Porcelana: sinónimo de magia, prestigio, asombro, con un aura de esplendor y elegancia, un encanto que no se ve afectado por el paso del tiempo. Y, en el contexto del inconfundible estilo italiano, la porcelana se convierte en sinónimo de Ancàp.

En pocos años, Ancàp construyó su posición en el mercado, basándose en un equilibrio perfecto entre arte y tecnología, con la combinación de calidad y surtido que solo una planta de producción de ciclo completo puede garantizar: una característica absolutamente distintiva que aún se encuentra después. 50 años de experiencia, el centro y foco de la excelencia de Ancàp.

Claramente, una vocación ecléctica en constante evolución: la creatividad de Ancàp se identifica con estándares precisos de excelencia y puede ofrecer una amplia variedad de productos, siempre actualizada y siempre a la vanguardia en términos de tecnología y diseño.

creativita_present2.jpg
01_open_espresso.jpg
02_open_cappuccino.jpg
03_open_large.jpg
04_open_caffelatte.jpg
ancap 2.jpg
ancap 1.jpg