Tazas y Mugs

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia.  Modelo: Espresso White 80 ml  (LCM-C088-37BWH) (LCM-C088-38BWH)

 LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia.  Modelo: Espresso Brown 80 ml (LCM-C088-41BBR) (LCM-C088-42BBR)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia.  Modelo: Espresso Blue 80 ml  (LCM-C088-43BDE) (LCM-C088-44BDE)

 

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Blue 150 mL  (LCM-C088-58BDE) (LCM-C088-26BDE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Brown 150 mL (LCM-C088-57BBR) (LCM-C088-24BBR) 

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino White 150 mL (LCM-C088-55BWH) (LCM-C088-20BWH)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Blue 200 mL (LCM-C088-25BDE) (LCM-C088-26BDE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Brown 200 mL  (LCM-C088-23BBR) (LCM-C088-24BBR)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino White 200 mL (LCM-C088-19BWH) (LCM-C088-20BWH)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia.  Modelo: Cappuccino Large Blue 300 mL (LCM-C088-07BDE) (LCM-C088-08BDE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Large Brown 300 mL (LCM-C088-05BBR) (LCM-C088-06BBR)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cappuccino Large White 300 mL (LCM-C088-01BWH) (LCM-C088-02BWH)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Tulip Espresso 80 ml  

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Tulip Cappuccino 180 mL 

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Tulip Large Cappuccino  280 mL 

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Brew Cup White 150 mL. (LCM-C098-10BWH) (LCM-C087-11BWH)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Brew Cup Red 150 mL (LCM-C098-14BBR) (LCM-C098-15BBR)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Brew Cup Blue 150 mL. (LCM-C098-16BDE) (LCM-C098-17BDE) 

Diseñado en Alemania

Concept Art de Alemania fabrica y diseña finas tazas de porcelana con los más estrictos controles de calidad.  La utilización de materias primas de alta calidad y procesos de manufactura de alta tecnología garantizan una taza sin defecto y muy fuerte.  Es una taza para durar muchos años en servicio.  Modelo: Espresso 80 ml / 2.7 oz (CON-SEC6-WH)

Diseñado en Alemania

Concept Art de Alemania fabrica y diseña finas tazas de porcelana con los más estrictos controles de calidad.  La utilización de materias primas de alta calidad y procesos de manufactura de alta tecnología garantizan una taza sin defecto y muy fuerte.  Es una taza para durar muchos años en servicio.  Modelo: Cappuccino 190 ml / 6.5 oz (CON-SCC6-WH)

Hecho en Italia

Ancap es un fabricante de porcelana italiana con 50 años de producción artesanal. La maestría en la utilización de materias primas ultra puras cocidas a temperaturas de 2552°F. La creación de esta fina porcelana incluye la mezcla precisa de caolín, feldespato y cuarzo. Es la convergencia pura de la artesanía y las técnicas más modernas de producción italianas.  Modelo: Ancap Toscana Mug 260 mL (9.15 oz) (AN-20465-WH)

Hecho en Italia

Ancap es un fabricante de porcelana italiana con 50 años de producción artesanal. La maestría en la utilización de materias primas ultra puras cocidas a temperaturas de 2552°F. La creación de esta fina porcelana incluye la mezcla precisa de caolín, feldespato y cuarzo. Es la convergencia pura de la artesanía y las técnicas más modernas de producción italianas.  Modelo: Ancap Clásico Mug 310 mL (10.91 oz) (AN-4953-WH)

Espresso Parts de USA diseña finas tazas y mugs de porcelana con los más precisos controles de calidad. El uso de materias primas de alta calidad y procesos de manufactura de última generación garantizan una taza sin defecto y muy fuerte. Es una taza para conservarse por muchos años en su servicio. Modelo: Mug White 300 mL

Espresso Parts de USA diseña finas tazas y mugs de porcelana con los más precisos controles de calidad. El uso de materias primas de alta calidad y procesos de manufactura de última generación garantizan una taza sin defecto y muy fuerte. Es una taza para conservarse por muchos años en su servicio. Modelo: Mug Brown 300 mL

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug White 300 mL (LCM-C098-01BWH)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug Light Blue 300 mL (LCM-C098-07BTE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug Blue 300 mL (LCM-C098-04BDE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug Yellow 300 mL (LCM-C098-06BYE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug Red 300 mL (LCM-C098-05BRE)

LCM fabrica tazas de porcelanas fina de gran calidad en sus propios talleres por artesanos experimentados. Utilizan materias primas de alta calidad y altas temperaturas de cocción para crear una porcelana fuerte y duradera. Este compromiso en la calidad de sus porcelanas les permite producir tazas con el equilibrio perfecto entre función y forma. Atención al detalle en su insignia. Modelo: Cup Mug Brown 300 mL (LCM-C098-03BBR)