Coffetool es la maquína perfecta para el tostador más exigente de especialidad.

Coffetool fabrica en Grecia el más  innovador y revolucionario tostador de café del mercado para los tostadores de especialidad.   Puede presumir de aplicar las más avanzada tecnología y métodos de construcción disponible.  Precisión, confiabilidad y desempeño de alto nivel.  El proceso de tostado es controlado a través de una pantalla táctil a color que controla todos los parámetros de la maquinas como: velocidad del tambor, suplido de aire y ajuste de llama mediante servos quemadores.  Motores con reductores independiente para tambor, aire y enfriamiento.  Auriculares para monitorear el punto de tostado. Conexión USB  lista para programas de asistencia de tostado.  Medidas de seguridad como: Sistema anti incendio por agua ubicado en el ciclón, protectores eléctricos  y térmicos para cada motor. Además del avanzado sistema de seguridad de suministro de gas.

Nota: sólo disponible en voltaje de tres fases.

El tostador comercial Coffeetool R-30 es la tostadora tecnológicamente más avanzada del mundo. La construcción artesanal, pantalla táctil y control PLC computadorizado. Control de velocidad de Motor y Aire. Motores independientes y Audífonos integrados.  

Modelo: R-30

El tostador comercial / industrial Coffeetool R-60 es la tostadora tecnológicamente más avanzada del mundo. La construcción artesanal, pantalla táctil y control PLC computadorizado. Control de velocidad de Motor y Aire.  Motores independientes y audífonos integrados.                                          

Modelo: R-60

El tostador comercial / industrial Coffeetool R-120 es la tostadora tecnológicamente más avanzada del mundo. La construcción artesanal, pantalla táctil y control PLC computadorizado. Control de velocidad de Motor y Aire.  Motores independientes y audífonos integrados.                                                                         Modelo: R-120