Transporte Cable

Hecho en USA

Cablevey es el sistema de transporte libre de polvos y contaminantes más versátil del mercado. El sistema tubular de arrastre de cable es configurable a cualquier producción y producto. Es fácil de operar y mantener. No rompe su producto, consume poca energía y no hace ruido como la mayoría de los transportes disponibles.

Hecho en USA

Cablevey es un sistema de transporte modular configurable a las necesidades específicas del cliente. Es ideal para trasportar cualquier tipo de productos de manera muy gentil. Diferentes diámetros de tubos para transportar volúmenes en acorde su producción. Todos los sistemas son diseñados a la medida y especificaciones de su proyecto.

Hecho en USA

Cablevey es ideal para el transporte de alimentos. Cumple con los estándares de inocuidad más alto de la FDA de USA. Es un sistema sellado de transporte, donde no se contaminan los productos. El sistema de Cablevey mejora notablemente la producción y calidad del producto. .

Hecho en USA

Los transportadores de cable tubular FLEXICON - FLEXI-DISC® deslizan suavemente los materiales a granel por medio de una tubería de acero inoxidable usando discos de polímero de baja fricción sujetos a un cable de acero inoxidable o galvanizado. Los discos y el cable son propulsados por una rueda en un extremo del circuito y puestos en tensión por una rueda en el otro extremo. Este diseño permite entradas y salidas sencillas o múltiples, así como enrutamiento horizontal, vertical o en cualquier ángulo de la tubería del transportador, a través de pequeños orificios en paredes o techos.

Hecho en USA

FLEXICON es fabricado bajo diseño y especificaciones. Puede ser integrado a sistemas de control electrónicos HMI y PLC. Es configurado en diversidad de formas, cumpliendo con los requerimientos de espacio, producción y calidad de su producto. El sistema de arrastre por cable es muy duradero, resistente y muy silencioso. Puede ser configurado según los equipos interconectados. Un conducto más pequeño para polvo y uno de mayor tamaño para transportar gránulos. El mejor sistema de transporte para un planta en expansión o renovación. Hecho en USA.

Hecho en USA

Flexicon Corporation es líder mundial en el diseño y la fabricación de equipos de manejo de materiales a granel y sistemas diseñados e integrados especialmente en toda una planta que transportan, descargan, llenan, pesan, mezclan, suministran y dosifican una amplia gama de materiales sólidos en polvo y a granel. FLEXICON ofrece características como: transporte gentil para materiales en polvos y gránulos, componentes modulares, bajo consumo de energía, transporte cerrado libre de polvo y fácil limpieza. Conserva los niveles de temperatura y humedad del material transportado