International Coffee Expert es una empresa dedicada al diseño, representación, importación, exportación y distribución de equipos y servicios para la industria del café y gastronomía. Somos expertos consultores en máquinas de café, helado e insumos para hoteles, restaurante, cafeterías y hoteles, beneficios húmedos y seco, empaque, torrefacción, procesos industriales, comercialización y todo lo afín al proceso de transformación del café y alimentos. Es la fuente número uno de equipos productivos y soluciones de servicio para la industria cafetalera y gastronómica.

SOLUCIONES

 

NOSOTROS

International Coffee Expert es una empresa dinámica y en evolución.  Siendo pioneros e innovadores en la distribución de productos y servicios especializados para el sector cafetalero y gastronómico.  

 

Nuestros productos se comercializan a través de: hoteles, restaurantes, cafeterías, sector privado, productores independientes, asociaciones productivas, cooperativas, plantas torrefactoras, comercializadoras, cafeterías, expendios de café, centros de investigación, laboratorios de catación, laboratorios de pruebas, distribuidores y revendedores entre otros.

 

Nuestra filosofía de servicio es muy sencilla; servimos a nuestros clientes como nos gustaría no sirvieran a nosotros. Nuestros especialistas con amplia experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas, asesoran a nuestros clientes para encontrar la solución de productos y servicios, específicos para sus necesidades.

 

Recomendando soluciones innovadoras, asequibles, de fácil de instalación, operación y mantenimiento. Productos excepcionalmente consistentes, robustos y confiables, que sobrepasen los requerimientos y expectativas de calidad y precio de nuestros clientes.

 

Contamos con un motivado y profesional equipo de venta, técnicos industriales en mecatrónica, ingenieros mecánicos, eléctricos y agrónomos. Además de especialistas en café como: maestros tostadores, catadores Q y baristas certificados por la SCAA y SCAE.

 

Nos orgullecemos en decir que nuestros colaboradores son nuestro más valioso activo, listos para servirle a Usted.

LA PROMESA

Tú empresa es única, nosotros te ayudamos a distinguir.

Integrando nuestro conocimiento en el diseño, instalación y distribución de productos, acorde a las necesidades únicas de            tú negocio.

 

 

DIFERENCIA

International Coffee Expert es representante, distribuidor, importador, exportador y experto consultor en el: Norte, Centro y Sudamérica. Gracias a nuestras exitosas alianzas y experiencia, ofrecemos la más completa línea de productos para las industrias del café y alimentos. Contamos con la más extensa selección de productos: líneas completas de empaque y producción, torrefacción, molienda, almacenamiento y transporte, así como equipos y accesorios para pruebas de laboratorio.  Compramos directo a fabricantes de: México, Colombia, USA, Italia, España, Reino Unido, Alemania, Taiwan, Korea y China.

 

Ofrecemos soluciones innovadoras y accesibles que sean fáciles de instalar y operar. Productos excepcionalmente consistentes y confiables, que excedan las exigencias y expectativas de nuestros clientes.  Equipos de alta eficiencia y desempeño, bajos costo de mantenimiento, y un servicio post venta único en la industria. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar los equipos ideales para su operación, y ofrecemos un servicio integral de soporte y mantenimiento óptimos para su empresa.

 

Te asesoramos desde la finca, beneficiado, torrefacción, envase, diseño de empaque, hasta la venta y comercialización de tu producto, somos expertos en productos y soluciones para cafeterías, hoteles y restaurantes.

 

Lo que nos distingue de la competencia es el cuidado y atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, razón de ser conocidos como un consultor - distribuidor comprometido y diferente. Un alto compromiso de servicio, honestidad y ética es la base de nuestra empresa.

Rápida Repuesta

&

Extenso Inventario

Experiencia

&

Capacidad

Trato Amable 

&

Precios Competitivos

 

Valores y Cultura

International Coffee Expert creé en los principios de justicia, tolerancia, respeto y equidad.  La responsabilidad empresarial en promover negocios basados en la confianza, lealtad y honestidad.  En donde se fomente y garantice el crecimiento del talento personal, negocios y comunidades a través del cambio y mejoramiento continuo.

 

ASOCIACIONES

 

International Coffee Expert, ofrece descuentos y condiciones comerciales preferenciales a determinados grupos, asociaciones productivas (bonafide) y cooperativas. Principalmente a los pequeños productores, asociaciones de mujeres y proyectos dirigidos al mejoramiento y desarrollo del entorno personal y comunitario; favoreciendo la adquisición de equipos y modernización de sus procesos productivos.  Brindamos capacitación y talleres gratuitos o bajo costo en toda las áreas de la cadena productiva del café.  El pequeño y mediano empresario es nuestra razón de ser, por tanto los apoyamos en su emprendimiento y desarrollo de su negocio.  

 

Apoyamos e impulsamos la creación de centros de investigación y desarrollo para la industria cafetalera.

 

La conservación de los recursos naturales y medio ambiente es nuestra prioridad empresarial, por tanto promovemos la utilización de equipos de alta eficiencia energética y no contaminante al medio ambiente.

 

La seguridad y salud ocupacional es fundamental, ofrecemos entrenamientos a bajo costo a nuestros clientes.  Los entrenamientos son impartidos por profesionales internacionales certificados en esta materia.

 

Nuestra empresa apoya los modelos competitivos, cooperativos y economía solidaria.

Norte América

Los Estados Unidos de América y México son partícipes importantes en la industria de café a nivel global. Apoyamos diversas iniciativas productivas, investigación y desarrollo en esta región.  Creemos en México, y su potencial productivo del café.

 

Centro América y Caribe

Centro America y el Caribe es la región de mayor crecimiento productivo del café.  La calidad de sus productos y modelos productivos se encuentra en continuo desarrollo.  Apoyamos diversas iniciativas productivas, investigación y desarrollo en esta región.

Sudamérica

Sudamérica es la región referente en producción mundial de café.  Las iniciativas y organismo regionales  son un modelo  global  de la producción y comercialización mundial de café.  Apoyamos centros de investigación y productivos en esta región. 

NUESTRA COMUNIDAD