Tamper Model : PUQ-PRESS

Tamper : PUQ-PRESS

El Puqpress® es un compactador dinamómetro de café automático de última generación que compacta el café molido con una presión constante pre programada.  

 

La presión se puede ajustar fácilmente entre el rango de 10 - 30 kg,  utilizando los controles en la parte posterior del dispositivo. La pantalla muestra la presión seleccionada.

 

Tostado, molido y  compactación. Todos estos son pasos importantes en la producción de un espresso perfecto.

 

En estos días de molinos altamente sofisticados y máquinas de café espresso que regulan el proceso de preparación de café de manera óptima. 

 

¿Por qué correr el riesgo en compactar de forma manual? El Puqpress® es el instrumento indispensable para el barista profesional de hoy.  El Puqpress asegura que su café molido siempre se compacte con la misma presión.  Esto significa que un cambio de turnos de personal, la compactación  no afecta a la calidad de su café espresso.  

 

Con una duración de ciclo de tan sólo 1,3 segundos, es más rápido usar el Puqpress® que compactar a mano.  Su diseño compacto hace que el Puqpress® sea fácil de ubicar entre el molino de café y la máquina espresso.

 

Gracias a su mecanismo de sujeción patentado, el Puqpress® puede albergar utilizar todo tipos de portafiltros.

 

La calidad de construcción es realmente admirable y notable.  La calidad y consistencia de la compactación de la molienda de café con el  Puqpress® es extraordinario.

 

Es un producto indispensable para las cafeterías de especialidad que optan por lo mejor.

Las características principales del compactador espresso PUQ-PRESS:

 

  • Fácil limpieza y mantenimiento

 

  • Voltaje: 110 - 220 V 50-60 Hz

 

  • Potencia: 60 W

 

  • Dinamómetro compactador integrado de 10 - 30 kg - (54 - 59mm)

 

  • Peso: 2.7 kg

 

  • Certificaciones: CE

 

Documento : PUQ-PRESS

Video : PUQ-PRESS

Fotos Adicionales : PUQ-PRESS